Condiciones de Compra

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad  legal para cursar contratos vinculantes.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar  la versión actualizada de los textos.

Precios e impuestos

La moneda utilizada en los precios publicados en motobasic.es es el  Euro y son vigentes salvo error tipográfico.

No será válido ni aplicable ningún precio fijado en 0 euros, de tal forma que no se efectuará orden de envío válida para productos con importe 0 euros.

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido vigente en España en el momento de su compra.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente en el que ya se incluye en IVA. Los costes de transporte (si proceden) no están incluidos en dicho precio.

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a motobasic.es todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. 

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento. 

Disponibilidad

Todos los  pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos  responsables de la  falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. 

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. 

Con posterioridad a la confirmación  no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado en caso de que el producto no haya entrado en fase de expedición desde nuestra tienda. 

Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. 

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España), mediante Transferencia bancaria, en cuyo caso el pedido no se expedirá hasta que se confirme la recepción del pago o Pay Pal. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard. 

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2  (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard /Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente. 

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. 

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. 

Entregas

La entrega de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. 

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 24 a 48 horas hábiles tras la aprobación del pedido para artículos en stock. Este plazo puede aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia  geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a 99 euros. Si el importe del pedido es inferior a 99 euros se cargarán al cliente 6,90 euros de portes, impuestos incluidos en península.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. 

Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web están cubiertos por diferentes periodos de garantía. Algunos de nuestros productos son susceptibles de sufrir un deterioro normal derivado de su uso. Este deterioro no queda cubierto más allá de las especificaciones de durabilidad ofrecidas por el fabricante.

Todos los productos están descritos y detallados con la máxima precisión posible, así como las fotografías representan fielmente el aspecto del producto. De forma muy ocasional las imágenes mostradas en la página web pueden contener errores.

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